viernes, 3 de septiembre de 2010

BañadaporlaLunademisTreintayTres

Hoy deje ser un “Hada …. Bañada por la luna de mis treinta y tres”, casi  parafraseando a José junto al Real.

Deje de tener tres y tres, treinta y tres, dos veces mi número de la suerte.

Hace mucho me revelaron lo que para mí significa el número tres, el que rige tu  vida, me dijo la señora frente a las cartas del tarot, y yo frente a esa mujer, y las cartas entre las dos. Y estaba  frente a la  que lee las vidas en  aquellas cartas que hablan del destino, el destino que se cumplió y el que se cumple y el que se  va cumpliendo,  de lo primero y de lo segundo estuve en total acuerdo, pero de este tercer verbo en gerundio que escribí para describir al destino, de eso, de eso sí que ya ní lo creo ahora, cabe decir aquí, que en ese momento sí que lo creí. Ya hace años de esa visita con  las cartas, que al partirlas en tres, otra vez tres, pasado, presente y futuro, mi vida quedo al descubierto a los ojos de aquella señora que lee el tarot.
Hoy creo firmemente o más bien supersticiosamente que el número tres es el número de mí suerte, o mí número de la suerte, pero no porque lo haya visto en el tarot aquella señora de la que no recuerdo ni sus facciones, pero bien que me acuerdo que me costo cincuenta pesos (y nótese que ya pasó bastante tiempo de eso, ahora una lectura de tarot te cuesta hasta quinientos pesos, “suben las cosas, menos mi sueldo” tarareando al Rockdrigo), si no porque nací en un día como hoy,  tres de septiembre.
Y me puse a escribir estas líneas,  en el día de mí cumpleaños treinta y cuatro, que ya no son dos veces mi número de la suerte, son tres veces diez, más cuatro veces uno, pero eso sí, en el día tres, del mes nueve, que a su vez es tres veces tres,  y que juntos no sólo son dos veces mi número de la suerte, son cuatro veces el número de mi suerte.

Y  así  pasen  los años, siempre se sumarán en un día como hoy...
Tres de septiembre. El día tres del mes nueve que a su vez es la suma de tres vece tres.




Escucha del disco Azul y Hurbanistorias:

2 comentarios:

Eduardo Ulloa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Ulloa dijo...

...y observo detenidamente por dónde es que viajan tus ojos a través de las letras ajenas que, a fin de cuentas, tienden a ser las mismas que plasman lo tuyo, tu ira, idea, amor y vida.

Felicidades por tus 34!