sábado, 14 de julio de 2012

El día en el que...


Sueño…
En un día, en una mañana, que al despertar escuche tu voz diciendo,  ¡Quédate!


Sueño…
En un día, en una mañana, que al despertar escuches mi voz diciendo,  ¡Quiero quedarme!

Mientras…

Quiero perderme entre tu sexo, quiero dormir entre tus brazos, quiero soñar en la misma cama en la que duermes…
Quiero que muerdas  y arañes y chupes y bebas… que me toques y penetres,  beses y acaricies cada punto de placer, que me conoces, que ya me sabes… que despiertes  a la amante que vuela junto a ti…

Hacer lo mismo contigo…

Recorrer con mi piel, mis manos, mi lengua, mis senos desnudos… mi pelo… y mis ganas, cada parte de ti, y despertar al amante que vuela junto a mí…

Pero lo  que más quiero y me gusta de ti…

Eres tú. 

No hay comentarios: