jueves, 20 de septiembre de 2012

Un Deseo...


De historias de amor está repleto mi cajón,  al abrirlo  las de encima, o por decirlo de otra forma las más recientes saltaron al instante,  vi como las palabras todas revueltas se caían al suelo de mí cuarto, una letra por aquí, una por allá, otras más allá y otras más hasta allá, palabras y frases como sexo, orgasmos, deseo, te amo, te extraño, quiero verte, me gusta tu sonrisa, parque, compartir, verte dormir, tomarnos unas cervezas, ir a desayunar, miedo, intentos, dormir en el sillón, sueños, mis sueños, tus sueños, conocernos más, volar, no me atrevo, quiero, no quiero, desnudos, desnuda, desnudo, fotos, películas, desvelos, lágrimas, me gustas, fin de semana, vacaciones, besos, caricias, hoteles, quiero vivir contigo, canciones, tu cama, no te vayas, abrazos en la sala de espera,  viajes, amante, miradas, autobús, carretera, DF, puentes, gente, metro, conciertos, frutas con chantillín, cena a  las dos de  la mañana, comida a las seis de la tarde, sábanas húmedas, mi cuerpo, tu cuerpo, adiós, mis miedos, tus miedos, no me enamore,  no  soy lo que quieres, la distancia… la distancia...y más y más letras tiradas en el suelo...

¿Volveré a escribir una historia más...?



Yo deseo que sí.

No hay comentarios: